Desempoderar, desarmar y desmantelar el Departamento de Policía de Filadelfia y todos los organismos privados policiales:

Apoyamos las exigencias de organizadores del Colectivo Radical Black Philly y de nuestres compañeres de la organización Philly for Real Justice. Sus exigencias deben cumplirse inmediatamente:  ttps://tinyurl.com/ycao5364

  1. La Ciudad debe transferir  los derechos de propiedad sobre viviendas vacías que se encuentran actualmente  en manos de las entidades gubernamentales locales Autoridad de Vivienda de Filadelfia  (PHA, por sus siglas en inglés),  Autoridad de Reurbanización de Filadelfia (RDA, por sus siglas en inglés) y   Corporación de Desarrollo de Vivienda de Filadelfia (PHDC, por sus siglas en inglés) – a un fideicomiso de tierras comunitario que sirva como vivienda permanente a personas de bajos recursos, administrado por comités de control comunitarios locales.

2.  La Ciudad debe poner una moratoria a la compra, adquisición, negociación, subasta o venta  de propiedades  a entidades privadas por parte de  PHA, RDA y PHDC, hasta que  todes les personas o familias que se encuentran en las listas de espera de solicitudes de vivienda hayan sido alojades y se lleve a cabo un estudio independiente de los efectos de estas ventas y negociaciones a gran escala en las comunidades.   

3. La Ciudad debe despedir a todes les policías,  trabajadores de las ciudad o contratistas que no nos traten con respeto y dignidad. El proceso debe ser público y transparente. Debemos parar a la policía de seguir despertando miembres del campamento a patadas cada mañana.

4. La Ciudad debe revocar las reglas y decretos para acampar en los límites de la ciudad . Decisiones legales recientes establecen que no puede haber contacto, sin que se ofrezca vivienda permanente.

5. La ciudad debe aprobar la presencia  el campamento James Talib Dean en Benjamin Franklin Parkway como una zona permanente, legal y válida, DONDE NO DEBE HABER NINGUNA PRESENCIA DE LA POLICÍA. 

6. La Ciudad debe aprobar la presencia de otros campamentos dentro de la ciudad en espacios que escojamos, autofinanciados y autogobernados.

7. La Ciudad debe parar inmediatamente con todos los Días de Servicio, resoluciones contra los campamentos, desalojos de habitantes de calle y otras actividades con las que se busque acosar a personas sin hogar.8. La ciudad debe permitir la instalación de minicasas (Tiny houses), que no sean financiadas por el Crédito Fiscal para Viviendas de Bajos Ingresos (LIHTC, por sus siglas en inglés) o algún otro programa capitalista. Estas casas serán autofinanciadas y autogobernadas por personas sin hogar.